Header

Programa de Practicantes Profesionales Peru 2014

  • REFERENCE:
    HR0220533
  • CONTRACT:
    Tiempo completo
  • PRIMARY LOCATION:
    Lima, Lima, Peru
  • DATE POSTED:
    02 Apr 2014
Programa de Prácticas Profesionales en el Campamento La Granja
 
¿Qué es La Granja?
La Granja es uno de los yacimientos de cobre sin explorar más grandes del mundo. Rio Tinto Minera Perú realiza estudios de pre factibilidad con miras a determinar si es viable construir una mina en la zona. El Proyecto La Granja está ubicado en el distrito de Querocoto, provincia de Chota, región de Cajamarca.
 
¿Quiénes somos?
Rio Tinto Minera Perú es subsidiara de Rio Tinto, empresa líder a nivel mundial en la búsqueda, explotación y procesamiento de recursos minerales. Nuestros productos ayudan a cubrir necesidades vitales del consumidor y a mejorar la calidad de vida de las personas. Nuestro trabajo está guiado por nuestros valores: responsabilidad, respeto, trabajo en equipo e integridad.
 
 
¿Por qué escoger Rio Tinto?
Si eres un egresado universitario líder y talentoso, con ansias de aprender y con capacidad para trabajar en equipo, podemos ofrecerte una práctica profesional en uno de los proyectos más interesantes del Perú y en una empresa de clase mundial. Nuestro programa está diseñado para fortalecer tus competencias sociales y técnicas, y para desarrollar tu potencial como futuro líder, a través de un conjunto dinámico de técnicas y actividades de aprendizaje.
 
¿Te animas?
Si has egresado de las carreras universitarias de química, ingeniería ambiental, comunicación social y afines, te invitamos a postular a las vacantes disponibles.
 
Los requisitos son:
- Buen rendimiento académico
- Disponibilidad para trabajar en rotaciones 14 días de trabajo por 7 de descanso
- Dominio de entorno Windows
- Conocimiento de inglés es altamente recomendable
 
Para postular, ingresa al siguiente link para completar tus datos:https://riotinto.taleo.net/careersection/4/jobsearch.ftl?lang=es
 
 
Apply Apply