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Coordinador/a Programas Mauritania (Kaedi, Nouakchott)

Objetivo:
El objetivo del puesto es asegurar que los programas se desarrollan y ejecutan de acuerdo a un enfoque intersectorial e integrado. El Coordinador de Programas liderará la coordinación entre los equipos técnicos y operativos para asegurarla correcta coordinación.Funciones:·Apoyo al Coordinador/a País en el desarrollo de nuevas propuestas, asegurando la coordinación entre los distintos equipos y la calidad de las propuestas.
Funciones:
·Supervisión y apoyo a los equipos para asegurar que las actividades se desarrollan en tiempo y forma adecuados.
·Asegurar que los informes a los donantes cumplen con los requerimientos internos de SC y los de los propios donantes: tiempo, forma, contenido etc.
·Apoyo a la implementación de los programas de seguridad alimentaria, asegurando el apoyo temático necesario en coordinación con el equipo logístico.
·Capitalización de experiencias: identificación y selección de población, herramientas, lecciones aprendidas, plan de formación.
·Asegurar el cumplimiento de las políticas y prácticas de protección infantil, código de conducta, salud y seguridad, igualdad de oportunidades y cualquier otra política y procedimientos internos.
·Participación en espacios de coordinación temática- Seguridad Alimentaria- con la Oficina Regional de SCI en Dakar y con otras oficinas país de la Región.
·Cualquier otra tarea acorde con su categoría profesional que le sea encomendada por su responsable directo.
Requisitos de Formación:
· Imprescindible Titulación en: Postgrado en Cooperación y Ayuda Humanitaria.
· Valorable Titulación en: Seguridad Alimentaria (agrónomo / medio ambiente…), Educación, Protección Infantil.
· Ofimática nivel: Profesional como herramienta de trabajo: Word, Excel, Access, PowerPoint, Outlook…
Requisitos de Experiencia:
· Imprescindible Experiencia mínima de tres años en terreno, diseño y gestión de programas
· Experiencia previa en: en Mauritania y/o Sahel.
· Valorable conocimiento y experiencia en programas de Seguridad Alimentaria.
· Imprescindible un dominio fluido de: Castellano y francés. Valorable: inglés y árabe.
Requisitos de Competencias:
· Flexibilidad.
· Adaptación al cambio.
· Trabajo en equipo.
Otros Requisitos:
  1. Compromiso y cumplimiento de Valores, Visión y Misión así como del Código de Conducta de la Organización.
  2. Compromiso y conocimiento básico de Derechos de Infancia y la Convención sobre los Derechos del Niño.
  3. Permiso de trabajo en España y/o Unión Europea.
  4. Disponibilidad y flexibilidad según necesidades del proyecto.
How to apply:
Los interesados/as deben enviar su CV a: sergio.garcia.pr@savethechildren.es ANTES del 17/07/2014, indicando en el asunto: COORDINADOR/A PROGRAMAS. Los correos recibidos cuyo contenido del ASUNTO SEA OTRO NO SERÁN CONSIDERADOS.